El Ayuntamiento de Lorquí convoca una nueva edición del concurso de relatos cortos

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, celebra una nueva edición del concurso de relatos cortos con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos del municipio en actividades relacionadas con la formación y la cultura.

Así, como en anteriores ediciones, se convocan dos modalidades: para alumnos del IES Romano García de Lorquí menores de 18 años y para mayores de edad residentes en la Región de Murcia. Una vez más el tema será librem, a elección del participante. En cuanto a la extensión será de un máximo de cuatro páginas, escritas a una sola cara, y con un tipo de letra ‘Times New Roman’ a tamaño 12.

El plazo de entrega finaliza el día 25 de abril de 2014 a las 15.00 horas y las obras deberán remitirse al Ayuntamiento de Lorquí en la dirección: Plaza del Ayuntamiento s/n C.P. 30564.

Los ganadores en la categoría de alumnos del IES de Lorquí recibirán un primer premio de 100 euros, un segundo premio de 50 euros y un tercero de 30 euros, además de la publicación de su trabajo en la página web del Ayuntamiento. En la segunda modalidad, para mayores de edad, los premios serán de 100 euros, 75 euros y 50 euros y, al igual que en la anterior, se publicará su trabajo en la página web del Ayuntamiento.

La concejal de Cultura, María Dolores García, anima a todos los vecinos a participar en este tipo de iniciativas que “suponen un impulso a la preparación, formación y desarrollo cultural de nuestros jóvenes”.

BASES RELATOS CORTOS