El servicio se prestará el próximo 13 de Mayo por la mañana en la Policía Local del municipio a través de la solicitud de cita previa en el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Seguridad y Convivencia Ciudadana que gestiona la edil Carmen Baños, ofrecerá la posibilidad de solicitar el DNI desde el propio municipio sin necesidad de trasladarse a otros puntos de la Región. El servicio se prestará de nuevo el próximo 13 de Mayo por la mañana y se atenderá a un total de 50 personas en las dependencias de la Policía Local.
Dicho trámite se realizará a través de la solicitud de cita previa en la recepción del Ayuntamiento o en el teléfono 968 69 00 01 y donde se inscribirá a los interesados por riguroso orden. El carné no se dará en el momento.
Los requisitos para el DNI son:
– Renovación:
1 foto de carné y 10.60 euros.
– Cambio de domicilio:
Certificado de Empadronamiento 1 foto de carné y 10.60 euros.
– Perdida y robo:
1 foto de carné y 10.60 euros.
– Obtención por primera vez:
1 foto de carné, 10.60 euros, partida literal de nacimiento especial para el DNI, certificado de empadronamiento y si es menor debe de venir acompañado por su padre o madre, trayendo estos a su vez su carné en vigor.