Saborea Lorquí en 13 tapas

Con la etiqueta #DesTapaLorqui los participantes podrán subir sus fotos a las redes sociales y ganar una cena para dos personas.

Sellando y votando 6 tapas se entra en el sorteo de dos premios de 100€.

Ruta Tapa 07.04.16Un total de 13 tapas diferentes, doce saladas y una dulce, podrán degustarse este año en la VIII Ruta de la Tapa de Lorquí, organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, que comienza el viernes 8 de Abril y se extenderá hasta el 24 del mismo mes. El precio de la tapa con una caña o vino o de un postre con café o infusión es de dos euros en todos los establecimientos participantes, en los que además se podrá recoger el ‘rutero’ para participar.

Para optar a uno de los dos premios de 100 € o de los diversos lotes de productos que se sortearán entre los participantes se debe sellar y puntuar al menos seis tapas diferentes en el rutero, además de rellenar los datos personales que se solicitan en el mismo y depositarlo en cualquiera de las urnas instaladas en los establecimientos.

Para los locales participantes habrá un pódium de 1º, 2º y 3º premio para las propuestas gastronómicas favoritas resultantes de la votación del público.

#DesTapaLorqui

Además, este año, como novedad se ha puesto en marcha un concurso en las Redes Sociales “para dar difusión a este evento” y “para que los participantes se sientan protagonistas de nuestra Ruta de la Tapa”, tal y como ha comentado la edil de Comercio, Francisca Asensio, durante la presentación del evento.

Así, para ganar una cena para dos personas es necesario subir una foto disfrutando de alguna de las tapas a Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta #DesTapaLorqui. Las instantáneas se publicarán posteriormente en un álbum en el perfil de Facebook del Ayuntamiento para que todo el mundo pueda votar su favorita. La que más ‘me gusta’ sume será la ganadora.

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha invitado a todos los vecinos y vecinas a participar de esta actividad que da vida durante todo el mes de Abril al municipio. Además, ha animado a los ciudadanos del resto de la Región a aprovechar esta ocasión para conocer el pueblo.

Consulta las bases de la Ruta de la Tapa AQUÍ

Consulta las bases del Concurso de Fotografías AQUÍ