Un concurso para diseñar el logotipo de la Biblioteca Municipal

Los trabajos pueden presentarse a partir del 11 de Abril y hasta el 11 de Mayo.

El ganador recibirá un premio de 200 euros.

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha un nuevo concurso con el objetivo de fomentar la participación entre jóvenes y adultos e incentivar sus cualidades y capacidades artísticas. Así, en esta ocasión se trata de la elaboración del diseño de un logotipo para la Biblioteca Pública Municipal que servirá para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la misma y que ha de poder adaptarse a cualquier soporte de difusión, ya sea papel o digital. El ganador recibirá un premio de 200 euros por el logotipo presentado.

Podrán participar todos los interesados mayores de 16 años y residentes en España, con independencia de su nacionalidad. El logotipo presentado debe ser original del autor e inédito y no podrá haber derechos de terceros, siendo los participantes responsables de cualquier reclamación o plagio.  La obra deberá firmarse con seudónimo y junto al logotipo se adjuntará un sobre con el sobrenombre elegido y dentro la ficha con los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección, edad, número de teléfono y seudónimo.

El logotipo deberá presentarse en color y en blanco y negro. Ambas propuestas en cartulina DIN A4 y un cd con la imagen digital en formato TIFF y PDF con la calidad suficiente para su impresión. Además se ha de incorporar un pequeño resumen descriptivo de la simbología que aparece en el logo, así como una explicación que permita una mejor compresión y evaluación.

Las obras se entregaran en el Ayuntamiento de Lorquí, a partir del 11 de abril y hasta el 11 de mayo, en horario de 9.00 a 15.00 horas o por correo postal dirigidas a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorquí, Plaza del Ayuntamiento s/n C.P. 30564.

Consulta las bases AQUÍ.