Alberto Castillo ensalza la grandeza de Salzillo en Lorquí. La Opinión 14.03.16

Ayuntamiento
Alberto Castillo ensalza la grandeza de Salzillo en Lorquí. La Opinión 14.03.16
14-03-2016

El periodista, Alberto Castillo, inauguró el pasado sábado por la noche en la Iglesia de Santiago Apóstol de Lorquí los actos con motivo de la Semana Santa ilorcitana 2016. Así, fue el encargado de la lectura del Pregón de Semana Santa que comenzó dedicando una oración al Nazareno de Salzillo, para después ensalzar las peculiaridades y grandezas de la Semana Santa de Lorquí, como la Pasión Viviente, el Desenclavamiento y la belleza de los pasos del maestro Salzillo.

El alcalde, Joaquín Hernández, fue el encargado de presentar al periodista y le hizo entrega, en nombre del Ayuntamiento y del Cabildo de Cofradías, también de un pequeño regalo, un alfiler de plata con la insignia del Cabildo de Cofradías.