María del Carmen Sevilla Fernández gana el concurso de cartas de amor #Biblioenamórate

Una carta sobre el amor eterno ha sido la ganadora del concurso organizado por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Lorquí. 

Biblioenamorate Por fin conocemos el nombre de la ganadora del concurso de cartas de amor organizado por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Lorquí #Biblioenamórate con motivo de la celebración de San Valentín el pasado 14 de Febrero. La autora de la misiva premiada, tal y como lo ha decidido el jurado compuesto por miembros del Club de Lectura de Lorquí, ha sido María del Carmen Sevilla Fernández que recibía un lote de libros como galardón. En su carta recoge el sentimiento del amor eterno, más allá de la muerte, y el agradecimiento por una vida juntos.

Por su parte, la concejal de Cultura, María Dolores García, ha dado la enhorabuena a la premiada y ha mostrado su satisfacción por la participación en el concurso, que ha superado la del año pasado.

CARTA GANADORA 

Si hay algo inevitable en esta vida es la muerte. Ese paso en el que no queremos ni pensar pero que lo hemos de dar obligatoriamente. Y son muchas las cosas que se van a quedar sin hacer, independientemente de que la muerte espere más o menos tiempo para venir a buscarnos. 

No tenemos tiempo para todo, se quedarán muchas cosas en el camino, muchos sueños sin cumplir, muchos proyectos sin concluir, pero hay algo que podemos dejar atado, y bien atado antes de morir, y es dejar nuestro legado en forma de carta de amor.

Por eso y porque antes o después la muerte vendrá a buscarme y desapareceré de tu vida no quiero que te tomes esta carta como el adiós definitivo, porque ésta es una carta de amor. Allá donde me lleve la muerte, te esperaré. Te esperaré mucho tiempo, pero cuando llegues te estaré esperando con un abrazo y con un beso.

Iré dejando muescas en el camino para que puedas seguirme, pero déjame un tiempo, no tengas prisa y yo me ocupare de tenerlo todo preparado cuando tú llegues. Hasta que nos volvamos a reunir quiero que hagas una cosa: que vivas plenamente, que te rías, que bailes, que te ilusiones, que te enamores y, si es preciso, que me olvides un poquito.

No tengas miedo de mi marcha, porque yo seguiré ocupándome de ti, seguiré dándote toda mi fuerza, todo mi apoyo, todo mi amor y no me gustaría marcharme sin que supieras cuanto me alegro de que la vida nos juntara, por lo fácil que hiciste las cosas, porque me enseñaste a amar, a vivir intensamente y que la felicidad era bastante más sencilla de lo que yo había pensado.

Este es el motivo de esta carta. Porque decirte que te quiero sería repetirme demasiado, tantas veces te lo he dicho cada día… Pero nunca te había dicho que no podría haber vivido sin ti. Gracias por haberme traído tanta felicidad a mi vida. Por eso, por muy lejos que me marche siempre te esperaré. Porque esto no es el adiós definitivo, sino el ultimo adiós.

La próxima vez que nos encontremos será para siempre. Te quiero AMOR.

María del Carmen Sevilla