El alcalde de Lorquí se reúne con el coronel jefe de la Guardia Civil

El Coronel Jefe ha recibido al primer edil de Lorquí y los de Ceutí y Alguazas en su despacho donde, entre otros, han tratado asuntos relacionados con la prevención y la seguridad ciudadana.

Visita Guardia CivilEl alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, mantuvo el pasado jueves un encuentro con el coronel jefe de la 5ª zona de la Guardia Civil, Jesús Arribas, y los primeros ediles de Ceutí, Juan Felipe Cano, y de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, con el objetivo de tratar asuntos relacionados con los intereses de los vecinos de los citados municipios en relación a la actuación de la Guardia Civil para la protección y la seguridad de los ciudadanos.

Esta visita forma parte de las reuniones que Arribas esta manteniendo con distintas autoridades tras su reciente toma de posesión de la Jefatura de la 5ª zona con el fin de conocer las necesidades de la Región para prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

El alcalde manifestó, tras el encuentro, que trabajarán de forma conjunta, sumando y coordinando esfuerzos con el objetivo de mejorar la seguridad de todos los vecinos de Lorquí.