Arranca la ruta de la tapa con 200 euros de premio. La Verdad

ruta_tapa

Catorce tapas, once saladas y tres dulces, se podrán degustar en la VII edición de la Ruta de la Tapa de Lorquí. Ésta dio comienzo ayer y se extenderá hasta el 1 de mayo. Este año se ha hecho coincidir con las fiestas y actos de Semana Santa para ampliar la oferta turística y de ocio del municipio. Como en ediciones anteriores, el precio de la tapa con una caña o copa de vino o de un postre con café o infusión será de dos euros en todos los establecimientos participantes, en los que además se podrá recoger el ‘rutero’ para participar. Para optar al premio de 200 euros o de los diversos lotes de productos que se sortearán entre los participantes, se deberá sellar y puntuar, sin repetir puntuación, al menos seis tapas diferentes. El sorteo se realizará en el Ayuntamiento el 12 de mayo.