Cheques regalo por hacer la compra en Lorquí

El Ayuntamiento de Lorquí entrega un cheque de 300 euros, cinco de 100 euros y seis de 50 euros a los ganadores de la campaña ‘Esta Navidad, Lorquí es el regalo’.

Premios Navidad 27.01.16

Hacer la compra en Lorquí tiene recompensa, y es que a través de la campaña ‘Esta Navidad, Lorquí es el regalo’ el Ayuntamiento, en colaboración con los comercios adheridos, reparte 1.100 euros en cheques que podrán canjear por productos en dichos establecimientos.

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y la concejal de Comercio, Paquí Asensio, han entregado los premios a los ganadores de la campaña de Navidad para el fomento del comercio del municipio. Así, los agraciados han sido:

–          Premio de 300 euros para Dolores Carbonell

–          Premios de 100 euros para: Pilar Vidal

                                                        Damaris Glamour

                                                        Remedios García López

                                                        Josefa Torrano

                                                        Mercedes Quesada Gomariz

–          Premios de 50 euros para: Argeo yAntonia

                                                     Pilar Serrano Velasco

                                                     Remedios Boyer Marco

                                                     Matilde López

                                                     Antonia García

                                                     Eulalia Utreras Salgado

Los ganadores reciben el importe de los premios para consumirlo íntegramente en los establecimientos participantes en esta iniciativa hasta el 31 de Marzo.

Para participar en el sorteo y resultar ganador bastaba con hacer una compra en cualquiera de los establecimientos que se sumaron a eta iniciativa y rellenar el cupón que se entregaba con cada compra y depositarlo en las urnas instaladas a tal efecto. El sorteo público de los ganadores se realizó el pasado 15 de enero.

“Desde el Ayuntamiento de Lorquí colaboramos y trabajamos, poniendo en marcha diversas iniciativas, que ayuden al fomento de la actividad comercial en nuestro municipio, y seguiremos haciéndolo ya que esta campaña ha sido, nuevamente, un éxito, tanto en participación de comercios como por la implicación de los vecinos y vecinas”, tal y como ha destacado el alcalde.

Por su parte, la edil de Comercio ha indicado que además este año la campaña incluía un componente solidario con la donación de alimentos a Cáritas, algo que se repetirá en próximas ediciones.

Los ganadores han mostrado su satisfacción con una campaña que favorece tanto a comerciantes como a usuarios con los premios en metálico que se entregan.