Servicio de Ayuda a Domicilio y Respiro Familia

14.04.16

Anuncio de Adjudicación y Formalización del Contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio.

16.02.16

El próximo viernes, día 19 de febrero de 2016, a las 12,30 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lorquí, la apertura del sobre C (oferta económica) de la licitación del SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO Y RESPIRO FAMILIAR.

Antes de la apertura se dará cuenta del resultado de la valoración del Sobre B (mejoras técnicas)

04.02.2016

Se suspende la reunión de la Mesa de Contratación , prevista para mañana día  5 de febrero, que tenía por objeto la apertura del Sobre C (Oferta económica). Se comunicará nueva fecha mediante anuncio en el Perfil.

El próximo viernes, día 5 de febrero de 2016, a las 12,30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lorquí, tendrá lugar la apertura del SOBRE C (OFERTA ECONÓMICA) DE LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO Y RESPIRO FAMILIAR. En ese mismo acto y antes de la apertura referida se dará cuenta a los presentes de la valoración de los sobres B realizada por el comité técnico.

El acto de apertura del sobre B (mejoras técnicas) de las ofertas presentadas a la licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio y Respiro Familiar tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo viernes, 22 de enero, a las 12 horas.

Condiciones Técnicas del Servicio de Ayuda a Domicilio y Respiro Familiar.

Condiciones Administrativas del Servicio de Ayuda a Domicilio y Respiro Familiar.

Anuncio Licitación Ayuda a Domicilio en el BORM.