Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en Lorquí

14.04.16

Anuncio de Adjudicación y Formalización del Contrato de Teleasistencia.

02.03.16

El viernes, 4 de marzo de  2016, a las 12 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lorquí el acto de apertura de los sobres C (oferta económica) de la licitación del Servicio de Teleasistencia.

Previamente a la apertura se dará cuenta del informe de valoración del Sobre B elaborado por el Comité Técnico.

04.02.2016

Se suspende la reunión de la Mesa de Contratación , prevista para mañana día  5 de febrero, que tenía por objeto la apertura del Sobre C (Oferta económica). Se comunicará nueva fecha mediante anuncio en el Perfil

El próximo viernes, día 5 de febrero de 2016, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lorquí, tendrá lugar la apertura del SOBRE C (OFERTA ECONÓMICA) DE LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA. En ese mismo acto y antes de la apertura referida se dará cuenta a los presentes de la valoración de los sobres B realizada por el comité técnico.

El acto de apertura del sobre B (mejoras técnicas) de las ofertas presentadas a la licitación del Servicio de Teleasistencia  Domiciliaria tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo viernes, 22 de enero,  a las 12,30  horas.

Condiciones Técnicas del Servicio de Teleasistencia.

Condiciones Administrativas del Servicio de Teleasistencia.

Anuncio de Licitación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en el BORM.

Cuestiones Planteadas en Relación a la Oferta Económica del Servicio de Teleasistencia.