El Ayuntamiento propone a los vecinos que participen y den su opinión en el proyecto Red de Iniciativas Urbanas

Publicado el 13-11-2015

El Ayuntamiento de Lorquí participa, junto a los consistorios de Ceutí, Alguazas y Campos del Río, en una estrategia conjunta para actuaciones de desarrollo urbano sostenible denominada Red de Iniciativas Urbanas (RIU) integradas en el periodo 2015-2020 en el marco del programa europeo FEDER.

Para definir dichas estrategias, uno de los aspectos claves es la necesidad de garantizar la participación ciudadana en su elaboración e implementación estableciendo mecanismos efectivos de información y consulta a los ciudadanos; además de los principales agentes económicos, sociales e institucionales del municipio.

Así, este proyecto supone una gran oportunidad para que los ciudadanos y el resto de agentes que integran nuestro pueblo puedan participar e indicar sus opiniones y propuestas de cara a desarrollar dichas estrategias que supongan que nuestro municipio tenga unas mejores condiciones sociales, económicas y ambientales, tal y como ha destacado el alcalde, Joaquín Hernández.

Por todo ello, se pide desde el Ayuntamiento la colaboración del mayor número de ciudadanos/as posible a través de la cumplimentación ‘online’ del cuestionario que se facilita a tal efecto.

Cuestionario Online.

Descarga el cuestionario.

Carta del alcalde invitando a la participación.

Publicado el 13-11-2015

Cuestionario Online.

Descarga el cuestionario.

Carta del alcalde invitando a la participación.