La música y el tradicional desfile de carrozas ponen fin a las Fiestas de Lorquí 2015

Publicado el 23-07-2015

La música será la gran protagonista del fin de semana con el Concierto en Honor a Santiago Apóstol, el ‘Lorquí Electrónico’, el ‘Lorquí Rock’ y los tributos a ‘Joaquín Sabina’ y ‘The Beatles’.

Las Fiestas Patronales de Lorquí llegan este fin de semana a su fin con la tradicional Misa y Procesión en Honor a Santiago Apóstol el próximo sábado 25 de Julio y el Desfile de Carrozas y Comparsas el domingo 26 de julio a partir de las 20.00 horas.

Pero además, en el programa de fiestas patronales de este año destaca la especial dedicación a la música, con conciertos y actuaciones casi todos los días y para todos los gustos, que van desde los más tradicionales como el concierto en honor a Santiago Apóstol por parte de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Lorquí (Viernes 24 de Julio a las 21.00 horas en la Plaza de la Libertad), una cita ineludible para todos los ilorcitanos e ilorcitanas. A otras propuestas completamente nuevas y más modernas como el ‘Lorquí Electrónico’ (el jueves 23 de Julio a las 01.30 hroas), el ‘Lorquí Rock’ (Viernes 24 de Julio a las 22.00 horas en el Colegio Dolores Escámez) con la actuación de Discordia, o los conciertos tributo: ‘Tributo a ‘Joaquín Sabina’ (Viernes 24 de Julio a las 23.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento) y a ‘The Beatles’ (Sábado 25 a las 23.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento) que han despertado muchísimo interés.

Publicado el 23-07-2015