Pregón y Coronación de Reinas. Sábado 18 Julio.

RECOGIDA DE LAS REINAS. Hora: 21:00. A cargo de la Banda de la Asociación Amigos de la Música de Lorquí.

PREGÓN Y CORONACIÓN DE LAS REINAS DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO APÓSTOL 2015. Hora: 23:00. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Pregonero: Jesús García López. Durante el acto, se homenajeará a todos los componentes de la Comisión de fiestas en su XX Aniversario.

*Otras actividades festivas organizadas por los bares y cafeterías del municipio:

• Pub Tasca Santa Sed organiza una Fiesta Rociera. Hora: 12:00.Pasa un día rociero con nosotros disfrutando de las mejores tapas.
  • Paella en el Ratoncito Pérez. Nosotros ponemos el arroz y tú sólo pagas la bebida. Hora: 14:00.
  • Pub Tasca Santa Sed organiza un campeonato de futbolín por parejas (2 futbolines). Hora: 17:00.
  •  Inscripción 10 euros por pareja. Primer premio: Jamón serrano +50 euros; segundo premio: botella de licor +25 euros; y tercer premio: cena Santa Sed valorada en 20 euros
  • Cafetería Tómbola organiza una fiesta Remember décadas 80’s y 90’s. Hora: a partir de las 22:30. Lugar: Terraza de cafetería.