Comienza el II Certamen de Teatro ‘Villa de Lorquí’

Publicado el 28-05-2014

certamen_lorqui_2014

Las obras se representarán a las 21.00 horas en el Centro Cultural de Lorquí.

La primera representación será ‘El Paso de las Mujeres en la Historia’, por el Grupo de Teatro de Mujeres de Molina de Segura.

Comienza hoy el II Certamen de Teatro ‘Villa de Lorquí’ organizado por el grupo Kallejón Teatro de Lorquí con la colaboración del Ayuntamiento que se extenderá hasta el próximo viernes 6 de junio. Las obras se subirán a las tablas del Centro Cultural de Lorquí a las 21.00 horas.

La representación que inaugura el certamen será ‘El Paso de las Mujeres en la Historia’ por parte del Grupo de Teatro de Mujeres de Molina de Segura. Además, el programa incluye:

29 de Mayo. ‘Las Brujas de Salem’. Taller de Teatro Universidad Popular de Yecla.

4 de Junio. ‘Entre Mujeres’. Grupo de Teatro ‘Matikate’ de Bullas.

5 de Junio. ‘Muertos de Risa’. Grupo de Teatro ‘La Mosca’ de Molina de Segura.

6 de Junio. ‘La Venganza de Don Mendo’. Grupo de Teatro ‘Tejuba’ de las Torres de Cotillas.

Comienza el II Certamen de Teatro ‘Villa de Lorquí’

Publicado el 28-05-2014

certamen_lorqui_2014

Las obras se representarán a las 21.00 horas en el Centro Cultural de Lorquí.

4 de Junio. ‘Entre Mujeres’. Grupo de Teatro ‘Matikate’ de Bullas.

5 de Junio. ‘Muertos de Risa’. Grupo de Teatro ‘La Mosca’ de Molina de Segura.