Apertura de plicas de las obras de Pavimentación de Calle Guadalentín y componentes de la Mesa de Contratación

25/06/2015

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 630/2015

Antecedentes:

De conformidad con lo establecido en la clausula duodécima del pliego de condiciones administrativa, que rige en el procedimiento de licitación de la obra denominada “REPARACION DE LA CALLE GUADALENTIN, TRAMO ENTRE CALLES RIO SEGURA Y GUADALQUIVIR, SITUADA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL EL SALADAR (publicado en el BORM de 4 de junio de 2015):

La Mesa de Contratación, de acuerdo con lo establecido en el punto 10 de la Disposición Adicional Segunda del RDL 3/2011, estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formarán parte de ella, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.

Conforman la Mesa de contratación:

Sr. Alcalde, como Presidente de la Mesa.

Secretaria de la Corporación, como Vocal.

Interventora de la Corporación, como Vocal

Concejala de Urbanismo, como Vocal.

Un técnico municipal, como Vocal.

Un funcionario de la Corporación, que actuará como Secretario de la Mesa.

En caso de no poder estar presente alguno de sus miembros, será sustituido por persona con cargo análogo.

En uso de las facultades que me confieren los artículos 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 24 del RD 781/86, de 18 de abril y art 41 del Reglamento de Organización , Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, y la Disposición Adicional Segunda del TRLCSP:

RESUELVO

PRIMERO:Designar, en cumplimiento del pliego de condiciones que rige la litación REPARACION DE LA CALLE GUADALENTIN, TRAMO ENTRE CALLES RIO SEGURA Y GUADALQUIVIR, SITUADA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL EL SALADAR, como componentes de la mesa de contratación a :

Joaquín Hernández Gomariz Sr. Alcalde, como Presidente de la Mesa.

Laura Bastida Chacón, Secretaria de la Corporación, como Vocal.

Noemi Lopez Garrido Interventora de la Corporación, como Vocal

Carmen Baños Ruiz, Concejala de Urbanismo, como Vocal.

José Martín Escolar Pastor, Técnico Municipal, como Vocal.

Jesús David Garcia Sánchez, funcionario municipal, como Secretario de la mesa de contratación.

SEGUNDO: Convocar a los miembros de la mesa de contratación a la primera sesión, el próximo día 2 de julio de 2015, a las 12,30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con objeto de llevar a cabo:

1ª) Apertura del sobre «A»: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, presentada por los licitadores, y proceder a su calificación.

2) Si es correcta la documentación presentada en el sobre A, por los licitadores, proceder a la apertura del sobre «B»: OFERTA ECONÓMICA.

3) Proponer, si procede, al órgano de contratación, la oferta económica más ventajosa

TERCERO: Publicar la presente resolución en el perfil del contratista con una antelación mínima de siete días al día de la celebración de la sesión.

Lorqui, 25 de junio de 2015.

El Alcalde                                                             Ante mí, La Secretaria

Fdo. Joaquín Hernández Gomariz                             Fdo. Laura bastida Chacón

Apertura de plicas  de las obras de Pavimentación de Calle Guadalentín y componentes de la Mesa de Contratación.