24 ‘candidatos’ optan a Mascota de Lorquí 2015

Un total de 23 perros y 1 canario se disputan el título en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí.

La concejalía de Sanidad repite por tercera vez esta experiencia para buscar al sucesor o sucesora de Crisa, una perrita bulldog francés de seis meses que conseguía un total de 932 ‘me gusta’ en su foto, durante una semana, la pasada edición.

Se puede votar hasta el próximo lunes 15 de junio a las 23:00 horas y el ganador se dará a conocer el martes 16 de junio.

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 12.32.02

Se busca a la ‘Mascota de Lorquí 2015’. Para ello el Ayuntamiento del municipio ha puesto en marcha la tercera edición de este concurso, dentro de la III Semana Saludable, con el objetivo de conocer y fotografiar a toda las mascotas del pueblo y así elegir a la de este año. Un total de 23 perros y 1 canario se disputan el título en la página de Facebook oficial del Ayuntamiento.

Tras el éxito de participación de la pasada edición, con más de 80.000 visitas a la página y repercusión en medios de toda España, la concejalía de Sanidad repite esta experiencia, por tercera vez, para buscar sucesor o sucesora a Crisa, una perrita bulldog francés de seis meses que conseguía 932 ‘me gusta’ en su foto de Facebook.

Las mascotas participaron en una exhibición y ‘photocan’ en la plaza del Ayuntamiento el pasado jueves 4 de junio, y desde el lunes 8 de junio las fotos de todos los participantes están disponibles en el álbum ‘Mascota de Lorquí 2015’ del perfil de Facebook de Ayuntamiento para ser votadas. La instantánea del animal de compañía que más ‘me gusta’ registre recibirá el título, con una placa que lo acredita, y un lote de regalos.

La concejal de Sanidad, Carmen Baños, ha asegurado que este tipo de iniciativa ayudan a concienciar a los ciudadanos de la importancia del cuidado de sus mascotas, y a recordar las normas y ordenanzas municipales en materia de animales de compañía. Además de fomentar el respeto por los animales entre los más pequeños de la casa.