Se busca mascota de Lorquí 2015

El Ayuntamiento de Lorquí organiza, por tercer año consecutivo, dentro de la Semana Saludable del municipio el concurso para elegir a la mascota 2015.

La concejalía de Sanidad repite esta experiencia para buscar sucesor o sucesora a Crisa, una perrita bulldog francés de seis meses que registró un total de 932 ‘me gusta’ en una semana en la Página de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí, siendo la más votada entre las 26 mascotas presentadas a concurso.

Sin-título-2-300x210Se busca a la Mascota de Lorquí 2015. Para ello el Ayuntamiento del municipio ha convocado la tercera edición de este concurso, dentro de la III Semana Saludable, con el objetivo de conocer y fotografiar a todas las mascotas del pueblo y así elegir a la de este año.

Tras el éxito de participación en la pasada edición, con un total de 26 animales de compañía inscritos y más de 90.000 visitas a la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, la Concejalía de Sanidad repite esta experiencia para buscar sucesor o sucesora a Crisa una perrita bulldog francés de seis meses que registró un total de 932 ‘me gusta’ en una semana en la Página de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí, siendo la más votada entre las 26 mascotas presentadas a concurso.

Así, el próximo jueves 4 de junio, a partir de las 18.30 horas, se instalará un ‘photocan’ en la Plaza del Ayuntamiento por el que deberán pasar las mascotas participantes. Posteriormente, se publicará un álbum en la página de Facebook del Ayuntamiento donde se podrán votar todas las fotografías y la que más ‘me gusta’ registre recibirá el título de ‘Mascota de Lorquí 2015’, con placa que lo acredite, y un lote de regalos.

La concejal de Sanidad, Carmen Baños, ha asegurado que este tipo de iniciativas ayudan a concienciar a los ciudadanos de la importancia del cuidado de sus mascotas, y a recordar las normas y ordenanzas municipales en materia de animales de compañía. Además, de fomentar el respeto por los animales entre los más pequeños de la casa.

Bases Concurso Mascota de Lorquí 2015