Fallados los premios del III Concurso de Fotografía Villa de Lorquí y del Concurso de Relatos Cortos

La fotografía que ha obtenido el primer premio ha sido una instantánea de la Pasión Viviente de Juana Ruiz.

El relato ganador ha sido ‘La Estantería’ de Mariano Sanz Navarro.

SEGUNDO PREMIOUn año más, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorquí ha organizado, en el marco de la Semana Cultural, varios concursos con el objetivo de fomentar la participación de todos los ciudadanos en la vida cultural y social de pueblo y que “sean ellos realmente los protagonistas de las iniciativas”, tal y como ha destacado la edil María Dolores García.

El III Concurso de Fotografía Villa de Lorquí, que este año se ha organizado en colaboración con el Cabildo de Cofradías, ha tenido como inspiración la Semana Santa del municipio y los ganadores han sido:

–        1er Premio, dotado con 300 euros, para Juana Ruiz con una instantánea de la Pasión Viviente.

–        2º Premio, dotado con 200 euros, con para Andrés Gadea Martínez.

–        3er Premio, dotado con 100 euros, para María José Montejano Egea.

TERCER PREMIOEn cuanto al Concurso de Relatos Cortos, los ganadores han sido:

–        1er Premio, dotado con 200 euros, para Mariano Sanz Navarro con el relato ‘La estantería’.

–        2º Premio, dotado con 100 euros, para Ana López Aguilar con el relato ‘Noches sin Luna.

–        3er Premio, dotado con 50 euros, para María de la O Guillén Sánchez con el relato ‘Siempre en Abril’.

El relato ganador ha sido ‘La Estantería’ de Mariano Sanz Navarro.

–        2º Premio, dotado con 200 euros, con para Andrés Gadea Martínez.

–        3er Premio, dotado con 100 euros, para María José Montejano Egea.

TERCER PREMIOEn cuanto al Concurso de Relatos Cortos, los ganadores han sido: