I Concurso de Fotografía en Instagram dentro de las actividades de la Semana Cultural

Los participantes podrán ‘colgar’ fotos sobre Lorquí en esta red social con la etiqueta #lorquicrece15.  

instagram2El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como de otros puntos de la Región de Murcia a participar del I Concurso de Fotografía en Instagram que se celebrará del 13 al 24 de abril en el marco de la IV Semana Cultural.

Así, desde la fecha de inicio (13 de abril) se podrán subir y compartir instantáneas sobre Lorquí a esta red con la etiqueta #lorquicrece15 con el objetivo de registrar el mayor número de ‘Me gusta’. Para participar, únicamente se necesita ser usuario de Instagram y seguir al perfil oficial del Ayuntamiento de Lorquí (AYTO_LORQUI). El plazo de recepción de fotografías finalizará a las 00.00 horas del día 24 de abril. Después, no se aceptarán más fotografías ni se contabilizarán más ‘Me gusta’.

Una vez finalizada la primera esta primera fase, se procederá a contabilizar los ‘Me gusta’ que cada foto haya recibido. La tres fotografías con más ‘Me gusta’ pasarán a la fase final del concurso, en la que se designará al ganador de 50 euros a través de un sorteo público el día 24 a las 14.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El objetivo de esta actividad es promocionar y dar a conocer las redes sociales como instrumento de colaboración entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Lorquí, así como incrementar la participación de todos los vecinos y vecinas en la actividad cultural del municipio y apostar por las nuevas tecnologías y la innovación dentro de la Administración Local, tal y como ha destacado la concejal de Cultura, María Dolores García.