Más de 4.000 motos recorrerán Lorquí en la XX Ruta Mototurística por la vida

La caravana llegará al municipio el 19 de abril sobre las 12.30 horas en un recorrido contra la droga y por la conducción responsable.

la foto 1El próximo 19 de abril, sobre las 12.30 horas, la XX Ruta Mototurística por la vida llegará a Lorquí para recorrer el centro del municipio. Una caravana de más de 4.000 vehículos estará pasando durante aproximadamente 50 minutos con un importante despliegue de seguridad, con la participación 10 motoristas de la Guardia Civil, y en riguroso orden con el lema ‘Por la vida. No a la Droga’. Así lo presentaron el rueda de prensa en el Ayuntamiento de Lorquí el alcalde, Joaquín Hernández, el Director de la Ruta, Antonio Belmonte, y el Presidente de la misma, Casiano Navarro-Soto López.

La ruta saldrá de Murcia a las 10.30 horas y recorrerá diversos puntos de la Región hasta su llegada a Cehegín donde finalizará con una Comida de Hermandad.

Para participar los moteros deben inscribirse antes en el Concesionario Francisco Belmonte o a través de la web www.eldeporteporlavida.es. Además, en Lorquí ejercerán de anfitriones los miembros del ‘Motoclub Villa de Lorquí’.

Desde la organización del evento agradecen al Ayuntamiento de Lorquí, a su alcalde y al concejal de Deportes, Francisco García, su colaboración en este evento. Por su parte, Hernández invitó a todos los vecinos y vecinas a participar como moteros o espectadores.