Anuncio Licitación de Contrato de Gestión del Servicio Público de Retirada de Vehículos de la Vía Pública mediante Grúa y su Depósito en la modalidad de Concesión

ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE RETIRADA DE VEHÍCULOS DE LA VÍA PÚBLICA MEDIANTE GRÚA Y SU DEPÓSITO, EN LA MODALIDAD DE CONCESIÓN

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA.

Organismo: Ayuntamiento de Lorquí: Alcaldía.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.

2.- OBJETO DEL CONTRATO.

Descripción del objeto: ” RETIRADA DE VEHÍCULOS DE LA VÍA PÚBLICA MEDIANTE GRÚA Y SU DEPÓSITO”

Plazo de duración: 1 año, prorrogable anualmente, hasta una duración máxima del contrato de 4 años, incluidas las prórrogas.

Canon: no canon fijo. A partir de 101 vehículos retirados y a partir de 11 días de depósito

3.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACION. Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO.
Criterios de adjudicación: Cláusula 11.

4.- GARANTÍAS Definitiva: 900 euros

5.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

Ayuntamiento de Lorquí: Plaza del Ayuntamiento, s/n 30564 LORQUI (MURCIA)

Perfil del contratante: www.lorqui.es Teléfono: 968 690001

6.- PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Fecha límite de la presentación: Hasta las 15 horas del día en que finalice el plazo de quince días naturales contado desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BORM, salvo que el último día coincida con sábado o festivo en cuyo caso se ampliará al primer día hábil siguiente, que no sea sábado.

Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento. 7.- APERTURA DE OFERTAS.

Lugar, fecha y hora: el indicado en cláusula 14.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS

Publicación en el BORM 6 Marzo de 2015. BORM número 54.