La llegada de los Reyes Magos pone fin a la Navidad en Lorquí

La actividad cultural continúa con la inauguración de la exposición de pintura y escultura ‘Dante: palabra, música y color’ en el Ayuntamiento el día 9 de enero.

Reyes MagosComo es tradición, el próximo día 5 de enero el Ayuntamiento de Lorquí celebra la llegada de los Reyes Magos con la recogida oficial de cartas en la plaza del Consistorio desde las 16.30 horas. Todos los niños y niñas del municipio podrán acudir a pedir sus regalos a Sus Majestades, a quienes esa misma noche les espera un intenso trabajo repartiendo los presentes de casa en casa.

Además, para amenizar la tarde habrá actividades y juegos infantiles en la Plaza del Ayuntamiento, donde también se podrá visitar el Belén y el Árbol de Navidad Municipal.

Esta cita pone fin al intenso programa de Navidad que el Ayuntamiento ha puesto en marcha y que comenzó el pasado 13 de Diciembre en el que han destacado las actividades dedicadas a los más pequeños de la casa y donde la música, las tradiciones y el deporte han tenido un papel protagonista.

Sin embargo, la actividad cultural continúa este nuevo año 2015 y el día 9 tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura y escultura ‘Dante: palabra, música y color’ en el Ayuntamiento de Lorquí a partir de las 21.00 horas.