La Oficina Móvil del INFO se desplaza a Lorquí para una jornada dedicada a emprendedores

Jornada INFO La Oficina Móvil del INFO se desplaza hasta Lorquí con el objetivo de dedicar una jornada al emprendimiento y el autoempleo y dar a conocer los distintos servicios que se prestan desde este organismo a empresarios y ciudadanos que deseen poner en marcha un proyecto, evitando que tengan que desplazarse a la sede central en Murcia.

Se trata de acercar los servicios del INFO a los vecinos y vecinas de Lorquí, tal y como ha destacado el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, en la inauguración de esta jornada junto a la subdirectora del INFO, Victoria Gómez Alcázar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Jornada INFOAsí, a lo largo de la mañana se ha ofrecido, en primer lugar, una charla a las alumnas del Curso de Atención Socio-Sanitaria sobre la posibilidad de valorar el autoempleo con una opción futura de trabajo. Posteriormente se han atendido varias citas particulares con empresarios de Lorquí en la Oficina Móvil y finalmente se ha realizado una visita a varias empresas de los polígonos industriales del municipio.