Reparados varios caminos rurales afectados por el temporal DANA

El Ayuntamiento de Lorquí ha finalizado, este verano, las obras de reparación de varios caminos rurales afectados por el temporal DANA con financiación municipal y del Gobierno de España. Así, por un importe total de casi 84.000 euros se ha procedido a la recuperación de los caminos de la Veredera de Abajo, Los Gracianos, Los Marujas, Cañada Tío Pedro y Camino de la Estación.

Los viales situados junto al Río Segura se repararon mediante zahorra artificial y doble tratamiento superficial. El resto han sido rehabilitados con asfalto.

A través de esta actuación se da respuesta a la situación generada tras las tormentas de 2020 en las zonas rurales gracias a la financiación del Gobierno de España y a la aportación municipal correspondiente para subsanar los desperfectos que aún quedaban pendientes.