Lorquí invita a sus hosteleros a adherirse a la Capital Gastronómica

La Región de Murcia ostenta este año 2021 la distinción de Capital Española de la Gastronomía 2021. Este reconocimiento conlleva la puesta en marcha de 12 eventos en diferentes puntos del país con la finalidad de atraer turistas nacionales a la Región por su destacada oferta gastronómica.

Asimismo, se están llevando a cabo más de un centenar de actividades que visibilizan el potencial de los productos, platos y profesionales de los 45 municipios regionales. En Lorquí tuvo lugar una Cata de vinos, la noche del 24 de junio en el Cabezo de la Ermita.

ADHESIÓN ESTABLECIMIENTOS

Invitamos a los locales del sector de la hostelería del municipio para que se adhieran al proyecto de Capital Gastronomía a través de la web de Región de Murcia Capital Gastronomía, en el apartado Establecimientos Adheridos:

https://regiondemurciacapitalgastronomia.es/es/web/entidades/

Os recordamos que la adhesión es gratuita y todo son ventajas para vosotros: aparecer en el listado de Establecimientos adheridos, recibir el Pack de Bienvenida, participar en acciones como la app “Pasaporte Gastronómico” para atraer clientes a sus locales, recibir información directa sobre Capitalidad, etc.