El municipio de Lorquí continúa trabajando en el proceso de elaboración de la Agenda Urbana Lorquí 2030

La Agenda Urbana Española (AUE) supone una de las políticas palanca más relevantes para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), estableciendo un marco de referencia para las áreas urbanas y un abanico de políticas urbanas de carácter social, económico y medioambiental, que pueden ser puestas en práctica por cualquier municipio del entorno rural o urbano y por cualquier ciudad, con independencia de su tamaño, y que incumbe al territorio en su conjunto.

Con la elaboración de su Agenda Urbana, el municipio de Lorquí tiene como objetivo contribuir, desde el ámbito local, a esta agenda global, en un proceso con miras a 2030 y con los pilares de ecologismo, feminismo y lucha contra desigualdad como palancas clave de un proceso participativo y dialogado entre los agentes del municipio.

Por ello, el Ayuntamiento está trabajando en la Agenda Urbana Lorquí 2030, que persigue realizar una estrategia local que identifique las prioridades y la hoja de ruta a seguir de aquí a 2030.

Desde el Ayuntamiento, tenemos la voluntad de que esta agenda sea un proceso participativo y toda la ciudadanía pueda expresar su opinión, por lo le pedimos su colaboración para completar el diagnóstico del municipio realizado a través de esta sencilla encuesta. ¡Muchas gracias por su colaboración!

Rellene la encuesta a través del siguiente enlace: https://forms.gle/y1EiQQauAEqFKmQG8