Taller de danza y movimiento online

La Concejalía de Tercera Edad y la Asociación Alfa han organizado un Taller de Danza y Movimiento Creativo online que comenzará el próximo día 5 de febrero y se extenderá hasta el 12 de marzo con sesiones de una hora y media, todos los viernes de 10.00 a 11.30 horas, a través de la aplicación ZOOM. Esta propuesta va dirigida a personas con ganas de crear desde el lenguaje de su propio cuerpo. La participación estará limitada a unas 10 pantallas, pudiendo intervenir varias personas en una misma pantalla.

La inscripción se formalizará a través del correo electrónico asoalfa@hotmail.com o en el teléfono 678515099 y como requisito indispensable para la realización de este es necesario contar tanto con la aplicación ZOOM, que será a través de la que se impartan las clases, como con un correo electrónico al que se mandará el enlace para asistir a las sesiones.

El taller se compone así de 6 sesiones online (5, 12, 19, 26 de febrero y 5 y 12 de marzo) tras las que se facilitará a los participantes el material referente a la misma para que puedan seguir trabajándolas en casa. La formación estará impartida por Marisa Brugarolas, Licenciada en Arte Dramático y especialista y doctora en danza inclusiva con larga trayectoria y experiencia.