Los autos locos pasean por Lorquí. La Opinión.

Publicado el 28-07-2014

Concluyen las fiestas patronales.

Autos locos La Opinión Lorquí puso ayer el broche de oro a sus fiestas patronales con una divertida carrera de autos locos por la calle Clara Campoamor de la localidad. Cientos de asistentes disfrutaron de las carreras de estos automóviles que, si bien no son muy lujosos, sí que están confeccionados y montados con mucho humor. El último acto de la joranada de despedida fue un castillo de fuegos artificiales, que se lanzó la pasada medianoche.

Los autos locos pasean por Lorquí. La Opinión.

Publicado el 28-07-2014

Concluyen las fiestas patronales.