Detenidas tres personas mientras intentaban robar en una vivienda

Publicado el 04-09-2020

La colaboración ciudadana fue fundamental para el arresto

La Policía Local de Lorquí, junto a la Guardia Civil y a una patrulla de la Policía Local de Alguazas, detuvo la pasada madrugada del 3 de septiembre a tres individuos que fueron localizados ‘in fraganti’ intentando robar en el interior de una vivienda del municipio.

El suceso se produjo tras el seguimiento realizado por los cuerpos de seguridad durante toda la noche a estas tres personas ante las sospechas despertadas por los mismos y gracias a la colaboración ciudadana. Los tres detenidos tienen antecedentes por hechos similares realizados en distintos municipios de la Vega Media, así como un intento de robo en el interior de una vivienda la noche anterior en Lorquí.

La Policía Local de Lorquí quiere agradecer a los vecinos su colaboración ya que “su ayuda es fundamental para un Lorquí más seguro”.

Detenidas tres personas mientras intentaban robar en una vivienda

Publicado el 04-09-2020