El Ayuntamiento pone en marcha por sexto año consecutivo la campaña ‘Compra sus libros en Lorquí’

Campaña compra sus libros en Lorquí 2020

Con esta campaña las familias pueden ahorrar entre un 5% y un 15% en la compra de este material

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio y junto a las librerías del municipio, pone en marcha por sexto año consecutivo la campaña de compra de libros de texto para el próximo curso. El principal objetivo de esta propuesta es fomentar el comercio local y que las familias que se adhieran a ella puedan ahorrar en la compra de este material entre un 5% y un 15%.

 

Dentro de esta campaña, además se podrán obtener premios solo por comprar en Lorquí, contando con ocho premios de 25 € cada uno y 3 tablets. El plazo máximo de participación será hasta el 31 de agosto y las librerías municipales que participan son Librería Papelería ‘La Librería’ y ‘Librería Tanti’.

 

La concejal de Comercio, Paqui Asensio, ha presentado la campaña esta mañana y ha destacado que “con esta iniciativa pretendemos incentivar el comercio local y también que las familias del municipio obtengan facilidades a la hora de realizar esta compra que supone un gasto importante para cada hogar. Ahora más que nunca debemos apoyar este tipo de iniciativas que benefician a varios colectivos”.

 

Para más información: Consulta de Bases.