Belter Souls actuará el sábado 25 en Lorquí dentro del proyecto Crea-Noches Al Raso

BELTER SOULS

La compañía llega al Parque de la Constitución, el sábado 25 a las 23:30 horas, en una noche donde las medidas de seguridad y distanciamiento están garantizadas

La entrada es gratuita, pero se debe adquirir una invitación previa para acceder al recinto

El próximo sábado 25, Belter Souls ofrecerá un concierto a las 23:30 horas en el anfiteatro del Parque de la Constitución de Lorquí. La entrada es totalmente gratuita, pero se debe adquirir una invitación previa para acceder al recinto. Esta actuación forma parte de acción Crea-Noches Al Raso, que consiste en la programación de espectáculos al aire libre a partir del Instituto de Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia junto con el Ayuntamiento de Lorquí.

El espacio contará con todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta propuesta cultural de manera segura y tranquila. Así, la mascarilla deberá usarse de manera obligatoria tanto en la entrada como en la salida del recinto, incluso durante el espectáculo. También habrá gel hidroalcohólico en la entrada y la salida, y los espectadores se situarán respetando la distancia mínima de seguridad entre ellos.

¿Cómo se puede conseguir una invitación?
Para poder disfrutar del concierto se debe adquirir una invitación que se puede solicitar de manera presencial en el Ayuntamiento hasta el jueves en horario de 09:00 a 14:00 horas, o bien enviando un correo a culturayfestejos@lorqui.es. En este correo se deberá especificar el nombre de los asistentes y las entradas quedarán reservadas una vez que se les responda a dicho correo con el número de entrada asignado. Las invitaciones reservadas se pueden recoger en el Ayuntamiento antes del jueves en el horario indicado, o bien a la entrada del concierto.
Se recomienda asistir al espacio con media hora de antelación para que el espectáculo pueda empezar a la hora predeterminada.