El Ayuntamiento de Lorquí y Proyecto Cooper presentan el festival en red de humor y ruidismo ‘Transversales’

TRANSVERSALES 2 O2O R

El Ayuntamiento de Lorquí junto con Proyecto Cooper han trabajado para recrear el Festival ‘Transversales’, que se llevará a cabo de forma virtual el próximo domingo 7 de junio. Un proyecto que en su segunda edición se reinventa, adaptándose a la realidad que se está viviendo y se conectará con personas de toda España, llegando incluso a traspasar sus fronteras.

Así, entre todas las propuestas se podrá disfrutar de poesía, entrevistas, recitales, radio y música, desde una perspectiva basada en el humor y el ruidismo. Destaca Bruno Galindo, Chico Trópico, Carrie Palmer, entre otros muchos artistas reconocidos en el mundo de la cultura.

En este proyecto, además, también han participado varios vecinos del municipio. La concejal de cultura, María Dolores García Rojo, ha destacado que “la participación y la disposición de todas las personas que colaboran en este proyecto, adaptándose a la nueva realidad que nos ha tocado vivir y haciendo un evento online es una propuesta que desde el Ayuntamiento de Lorquí apoyamos firmemente. Ahora más que nunca es esencial que este tipo de proyectos donde la cultura es protagonista se pongan en marcha”.