El Ayuntamiento de Lorquí recibe una donación de mil mascarillas sanitarias de la empresa Europea de Prevención e Higiene

donación

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha recibido esta mañana al gerente de la empresa Europea de Prevención e Higiene, Javier Romero, que ha realizado una donación de material sanitario para prevenir la propagación del COVID-19 que se repartirá a los habitantes del municipio. Esta empresa, dedicada a la comercialización de suministros industriales y vestuario de higiene laboral, que es especialista en seguridad y protección laboral, ha hecho varias donaciones en la Región, incluyendo Lorquí como uno de los municipios donde han colaborado.

Así, la donación ha consistido en la entrega de mil mascarillas sanitarias que se sumarán al reparto de las 3.000 mascarillas que ya se estaban repartiendo por todo el término municipal, garantizando el uso de estas. Como se informó la semana pasada el uso de mascarillas es obligatorio para toda la población excepto para los menores de seis años, y siempre y cuando no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad permitida, que son dos metros.

 donación

Durante esta situación acontecida por el COVID-19 el Ayuntamiento de Lorquí ha recibido varias donaciones de distinto carácter, como de material sanitario e higiene, pero también de alimentos. De este modo, el Ayuntamiento de Lorquí agradece las actuaciones que las empresas y colectivos realizan, participando altruistamente por el bien común.