El Ayuntamiento de Lorquí recibe donaciones de pantallas protectoras y gel desinfectante de AOTEC

Publicado el 07-05-2020

AOTEC DONACIÓN
El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, recibe al presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) y socio de ILORCI TV, Antonio Vidal, para hacer entrega de donación de material de prevención contra el COVID-19 que irá destinado a la población, centro de salud y a comercios locales y de proximidad. La Policía Local y protección civil han sido los responsables de repartir el material.

Así, las donaciones de esta iniciativa han consistido en proporcionar pantallas protectoras y gel hidroalcohólico desinfectante. Desde el Ayuntamiento de Lorquí agradecen su colaboración en esta situación tan difícil que estamos viviendo y en la que es tan importante e imprescindible contar con el material necesario para poder cumplir las recomendaciones de prevención que indican las autoridades.

DONACIÓN AOTEC CENTRO SALUD

Además de esta actuación, AOTEC, conformada por 150 pymes, han puesto en marcha otras muchas iniciativas para contribuir a la lucha del COVID-19, adquiriendo recursos propios para hacer frente a la situación. De esta manera, lo que pretenden es incrementar la seguridad de quienes trabajan en primera línea en pequeñas y medianas poblaciones para evitar la propagación de la enfermedad.

Publicado el 07-05-2020

AOTEC DONACIÓN