La concejalía de Empleo y Desarrollo Local informa de propuesta de interés para el comercio local

Tras la delicada situación que estamos viviendo con la crisis del COVID-19, desde el Ayuntamiento de Lorquí y a partir de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local se ha habilitado un banner con información para la población que puede ser de utilidad. Entre todas las propuestas que están disponibles se ha compartido la iniciativa ‘Salvemos al comercio’ en el que la empresa murciana 2 Veces Marketing ha creado una plataforma para la venta online del comercio local. Iniciativa que puede beneficiar a los establecimientos del municipio.
Esta plataforma ya existía antes de esta crisis sanitaria del COVID-19, ahora lo que proponen es que los comercios puedan darse de alta en esta para vender sus productos de forma online. Así, el funcionamiento es muy sencillo, pues el comercio solo debe subscribirse en el programa, siendo el comerciante quien se encarga directamente de gestionarla, subiendo los productos y los precios.

La empresa se encarga de proporcionar la formación al comerciante para saber cómo hacer esto; un TPV (para los pagos, que es el mismo para todas las empresas, con el fin de que los comercios no tengan que hacer gestiones con el banco; y la gestión de pedidos.

La adhesión e instalación a esta plataforma cuesta 50 euros, y el mantenerse ahí es gratuita mientras dure el estado de alarma y los comercios no puedan abrir.

Consulta su página web aquí.