El Ayuntamiento de Lorquí organizará una gran fiesta de cumpleaños para los niños y niñas que no hayan podido celebrarlo

En la fiesta se podrá disfrutar de música, actividades, animación y todos los niños y niñas del municipio estarán invitados

FIESTA CUMPLEAÑOS

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha informado que cuando se finalice la crisis producida por el coronavirus y se permita que la gente pueda volver a estar en contacto, se celebrará una super fiesta de cumpleaños, “queremos celebrar todos los cumpleaños que en esta época de confinamiento no ha sido posible hacerlo y estarán invitados todos los niños y niñas del municipio”, declaró el primer edil recordando que “están teniendo un comportamiento ejemplar y están afrontando esta situación de manera muy valiente”.

Debido a la crisis que estamos viviendo son muchos los niños y niñas que no han podido celebrar su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos, por lo que desde el Ayuntamiento de Lorquí se ha propuesto organizar una gran de cumpleaños, dando ánimo y esperanza a los niños.

“La situación está mejorando poco a poco y estamos consiguiendo vencer al virus. Esta actitud merece un premio que compense la imposibilidad de no poder celebrar un día tan importante como es celebrar un cumpleaños con tus seres queridos” destacó Hernández. Además pedía paciencia a los vecinos haciendo extensivo el mensaje y dando ánimo a los más pequeños con vistas a la futura fiesta “hay que ser fuertes y aguantar un poquito más, porque estamos muy orgullosos de lo que estáis haciendo” concluyó.