La Policía Local de Lorquí intercepta un cargamento de 220 kilos de marihuana

Los agentes solicitaron refuerzo de la Policía Local de Ceutí y de la Guardia Civil

Policía Local 1_page-0001

El paso 8 de marzo, sobre las 11 de la mañana, dos agentes de la Policía Local de Lorquí detuvieron un cargamento que contenía 220 kilos de mariguana camuflados en cajas de lechugas. Tal y como han testificado los agentes, los sospechosos fueron detenidos en una nave industrial de Lorquí.

Tras divisar movimientos extraños, los agentes de la Policía Local se aproximaron a los tres hombres (otros 3 individuos pudieron huir), y que estaban manipulando las cajas que contenía la mercancía camuflada. Procedieron a su detención cuando se percataron que las cajas de lechugas en realidad contenían centenares de bolsas cerradas al vacío y llenas de marihuana.

La Policía Local de Lorquí pidió refuerzos al cuerpo de la Policía Local de Ceutí, que acudieron al escenario del acontecimiento, y ayudaron a ejecutar el arresto. Los sospechosos contaban con 216 bolsas de ‘hierba’ que sumaban un total de 220 kilogramos. Los agentes de la Guardia Civil, que también acudieron al escenario certificaron que los hechos acontecidos consiguieron frenar a un grupo que traficaba con sustancias estupefacientes.

Policía Local 2_page-0001

El alcalde del municipio, Joaquín Hernández, ha agradecido la actuación de la Policía Local de Lorquí, así como la del resto de cuerpos por ejecutar esta operación con tanta efectividad y profesionalidad.