El alcalde de Lorquí recibe a miembros de la FREMM para entablar posibles colaboraciones

Visita Director FREMM (2)

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, recibe al Secretario General de la Federación Regional de Empresarios, Andrés Sánchez Gómez y al Director de Formación, Ramón Muñoz Gómez. La reunión, a la que también asistieron la Agente de Desarrollo Local, Marisa Montoya Fernández y un empresario del Polígono Industrial de Lorquí, Martín García Martínez; tiene por objetivo entablar posibles colaboraciones para ofrecer a los desempleados del municipio una oferta de formación y empleo más amplia y adaptada a sus necesidades.

Así, se barajó la posibilidad de ofrecer a los desempleados del municipio que quieran aprender un oficio y/o busquen empleo, diversos cursos, con el fin de obtener distintos certificados de profesionalidad, como soldadura o montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. Estos son oficios que tienen muchas posibilidades de colocación en el mercado laboral, así como una fantástica proyección de futuro.

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorquí es uno de los departamentos de mayor alcance en el consistorio, pues así lo avalan las decenas de cursos que lanza cada año y los talleres formativos con el fin de ayudar a los ciudadanos del municipio a conseguir un puesto de trabajo.

Para recibir más información acerca de las ofertas que la Agencia de Desarrollo Local tiene disponibles puede ponerse en contacto llamando al 968 690 001, o enviando un correo a agentedesarrollo@lorqui.es.