El Ayuntamiento y el Club del Pensionista homenajean a los mayores de Lorquí

El homenaje es el acto central de la Semana Cultural del Mayor

 Homenaje al Mayor 2020

Como viene siendo costumbre, el Ayuntamiento de Lorquí y el Club del Pensionista reconocen en la figura de varios vecinos y vecinas del pueblo el trabajo de todos los mayores por hacer de Lorquí lo que es hoy. Así, en esta ocasión, los homenajeados fueron: Dolores Bolarín Gil, Isidora Vidal Garrido, Martín Carrillo García y Francisco Gonzálvez García, que recogieron una placa conmemorativa y un ramo de flores de manos del alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y del presidente del Club del Pensionista, José Antonio Santos Carbonell García.

“Sois testigo vivo de la evolución del municipio y de lo que el tiempo ha hecho con nuestro pueblo. Habéis formado parte de este cambio, tanto en los años de desarrollo como en tiempos más difíciles. Formáis parte de la historia de Lorquí”, tal y como destacaba Hernández durante su intervención en el acto central de la programación de la Semana Cultural del Mayor de Lorquí.

Por su parte, la concejal de Tercera Edad, Amparo Martínez, destacó la importante actividad que realizan los mayores a través del Club del Pensionista y su implicación y participación en la vida social y cultural del pueblo.

El acto estuvo amenizado por la participación de la Banda de Música de la Asociación Amigos de Música de Lorquí que interpretó varias piezas musicales.