Lorquí acogió a más de un centenar de autocaravanas este fin de semana

El encuentro organizado por AC-MUR en colaboración con el Ayuntamiento de Lorquí ha tenido lugar durante todo el fin de semana

Caravanas

El pasado fin de semana tuvo lugar en Lorquí el Encuentro Regional de caravanas organizado por la asociación AC-MUR en colaboración con el Ayuntamiento de Lorquí. Durante este encuentro se reunieron más de un centenar de caravanas de diferentes partes del territorio regional y nacional.

Así, el sábado por la mañana se celebró la renovación de la junta directiva de la asociación AC-MUR en el auditorio ‘Enrique Tierno Galván’, donde el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, declaró “es un placer que Lorquí sea sede de actividades de este tipo, que dan tanta vida al pueblo y fomentan el comercio local”.

Aprovechando la infraestructura del municipio, que cuenta con parking y servicio de autocaravanas, el Ayuntamiento de Lorquí ha puesto a disposición de los visitantes las facilidades pertinentes para su establecimiento.

Como novedad, se tiene previsto para próximas ediciones ampliar la oferta de este encuentro con actividades culturales y visitas turísticas por el municipio aprovechando la llegada de estos visitantes.