El Ayuntamiento de Lorquí organiza una escapada a Sierra Nevada junto con el centro deportivo Charate

El Ayuntamiento de Lorquí, desde la concejalía de Juventud, y junto con el centro deportivo Charate organiza una escapada a Sierra Nevada para el próximo sábado 1 de febrero. La actividad, que durará un día, tiene programada la salida para las 02.15 horas de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento y la vuelta a las 22.00 horas.

Así, se tiene previsto dar cursos de iniciación para aquellas personas que no estén familiarizadas tanto para ski como snowboard y para los más especializados, habiendo disponibilidad para todos los niveles.

Consulta la guía de viaje para no perderte ningún detalle aquí y descarga la documentación necesaria para realizar las inscripciones. Recuerda que debes entregar tanto la instancia del ayuntamiento como la ficha de inscripción.

Instancia ayuntamiento.

Ficha Inscripción mayores de edad.

Ficha Inscripción menores de edad.

viaje ski charate