La Agencia de Desarrollo Local asiste a los premios Emprendedor/a Excelente

Premios Emprendedor

El Ayuntamiento de Lorquí, desde la Agencia de Desarrollo Local asistió el pasado mes de diciembre a los Premios Emprendedor/a Excelente organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a través de la Red Punto Pyme, de la que este ayuntamiento forma parte, en el Parque Científico de Espinardo.

Durante la jornada, también se reconoció a los Agentes de Desarrollo que han destacado por su innovación territorial, la cooperación interagencias y el impulso al desarrollo local. Además, de la entrega de la entrega de premios, este acto supuso el culmen a un año de actividades, trabajo y cooperación, que finalizó con la consecución de varios proyectos dirigidos a emprendedores, como Mentor19 y Tractor19.

Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local que asistieron pudieron disfrutar escuchando las experiencias de 14 emprendedores de la Región, todos ellos con proyectos innovadores, valientes y de gran calado humano.

Así, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorquí es uno de los departamentos de mayor alcance en el consistorio, pues así lo avalan las decenas de cursos que lanza cada año y los talleres formativos con el fin de ayudar a los ciudadanos del municipio a conseguir un puesto de trabajo. Entre otras ofertas, el año pasado se creó un portal de empleo, PORTALEMP, dirigido a empresas, personas en búsqueda activa de empleo y formación, poniendo al alcance del ciudadano una herramienta dinámica que está continuamente actualizada.

Para recibir más información acerca de las ofertas que la Agencia de Desarrollo Local tiene disponibles puede ponerse en contacto llamando al 968 690 001, o enviando un correo a agentedesarrollo@lorqui.es.